Mar del Plata, Bs As.
Lunes, 9 diciembre 2019
Revista Num. 860
Cómo es el reparto de las bancas en cada uno de los 135 legislativos municipales. Los intendentes que comienzan su mandato con mayoría propia y aquellos que se verán obligados a...
Ver Revista
Revista EL PACTO

Revista Num. 860
Ver Revista
SORPRESA
Ezequiel Lavezzi afirmó que se retira del fútbol: "La decisión está casi tomada"
El exdelantero de la Selección Argentina confesó que quiere pasar más tiempo con su familia
Ezequiel Lavezzi afirmó que se retira del fútbol:
Tras disputar su último partido en el Hebei Fortune de China, Ezequiel Lavezzi confesó que está muy cerca de abandonar el fútbol. El delantero afirmó que lo pensará en las vacaciones pero tiene "muchas ganas de pasar tiempo con su hijo y la familia"
Ante los medios asiáticos, el exfutbolista de la Selección Argentina, reveló: "Puede ser. Es casi seguro, porque aún no lo tengo decido, que haya sido el último partido de mi carrera. Es un momento justo. Pensaré un poco en las vacaciones, pero es una decisión que tengo casi tomada".
De esta manera, descartó la idea de culminar su carrera en Estudiantes de La Plata, San Lorenzo o Rosario Central. Sin embargo, tal como relató todavía queda una mínima chance de revertir la situación. 
Cabe recordar que el Pocho comenzó su carrera en el conjunto canalla de Rosario, debutó en Estudiantes de Buenos Aires, luego pasó por San Lorenzo y fue vendido a Italia. En Europa se destacó en Genoe, Napolí y PSG para culminar en el equipo chino. Además, con la camiseta de Argentina fue finalista de las Copa América 2015 y 2016, además de haber sido parte del plantel que perdió en la definición de Brasil 2014 contra Alemania.
COMENTARIOS
  • Genéricos