Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RODEADA DE FAMOSOS
1 de diciembre de 2019

Tras dos años de noviazgo, se casó Mercedes Funes

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza dio el sí ante la ley con el periodista Cecilio Flematti

Tras dos años de noviazgo, se casó Mercedes Funes - La Tecla Mar del Plata

"Estamos felices", confesaron Mercedes Funes y Cecilio Flematti mientras mostraban la libreta roja que confirmaba su unión por el registro civil. La actriz, que está en pareja hace dos años con el periodista, afirmó que la celebración del matrimonio se convirtió en uno de los momentos "más trascendente de su vida"

Tras la unión ante la ley, los recién casados festejaron con 170 invitados el gran paso. La fiesta se realizó al aire libre en un salón de Benavídez y entre los comensales estuvieron: Guillermo Francella y su mujer Marynés BreñaFacundo Arana, Delfina ChavesGonzalo Heredia junto a Brenda Gandini, y Andrea Pietra acompañada por el empresario Daniel Grinbank

En cuanto a la vestimenta, la artista lució un vestido de la diseñadora Ana Pugliesi, de estilo hippie chic. Por su parte, el comunicador decidió seguir las últimas tendencias y eligió una combinación en color azul, con moño incluido. De esta manera, sorprendieron para bien a la prensa, los usuarios de las redes sociales y por su puesto, los críticos de moda.

Por otro lado, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, que estuvo casada años atrás con Nicolás Vázquez, confesó que quiere agrandar la familia lo antes posible. "Que llegué ya", afirmó haciendo referencia al bebé que esperan tener en el futuro con su flamante marido. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET