Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VILLA GESELL
12 de febrero de 2020

Hablaron los papás de uno de los rugbiers

Tras la liberación de Juan Pedro Guarino, detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa, sus padres brindaron una conferencia de prensa

Hablaron los papás de uno de los rugbiers - La Tecla Mar del Plata

A fines de enero, diez rugbiers que vacacionaban en Villa Gesell asesinaron a golpes a un estudiante de abogacía llamado Fernando Báez Sosa a la salida de la discoteca Lebrique. 

Tras el inicio de la investigación y la detención de los jóvenes, los resultados de las pericias audiovisuales y a los teléfonos determinaron que dos de ellos no participaron de la brutal golpiza y fueron liberados hace unas horas. 

En la actualidad, los señalados como autores del homicidio y los participes necesarios, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Ciro Pertossi, Matías Franco Benicelli y Ayrton Michael Viollaz, mientras que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron puestos en libertad. 

En este marco, la familia Guarino brindó una conferencia de prensa para dar a conocer su versión de los acontecimientos. Así el médico pediatra Raúl Guarino afirmó "esto es todo muy triste. Siempre tratamos de enviar nuestras condolencias a la familia y amigos de Fernando. Queremos hablar con su familia pero este no es el medio indicado".  Asimismo reflexionó "vivimos un momento doloroso, no me imagino lo que está sintiendo el papá de Fernando. Nos sentimos mal todavía y no hicimos nada, Juan tampoco hizo nada".

Por último, la mamá del joven brindó unas palabras conmovedoras sobre sus vivencias de los últimos días "Juan está desorientado y muy triste. Este verano fue un infierno. Mandamos a nuestro hijo de vacaciones y nunca imaginamos que iba a suceder esto".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET