Apps
Domingo, 11 enero 2026
Argentina
26 de marzo de 2020
PANDEMIA

El surfista se quedó sin tabla e irá ante la Justicia

Federico Llamas fue hallado en Ostende, fue detenido en ese distrito y deberá pagar una fuerte suma por su desacato a la autoridad

El surfista se quedó sin tabla e irá ante la Justicia
Compartir

Hace escasos dìas, el surfer Federico Llamas regresó de Brasil donde había pasado unos días y fue demorado en la ruta por el operativo sanitario que opera en el paìs para detener la expansiòn del coronavirus.

En este contexto, el muchacho grande brindò tres explicaciones diferentes sobre qué estaba haciendo y fue llevado por la Prefectura hasta su casa en Flores con las explicaciones del hecho. Horas después y sin hacer caso a la autoridad, Llamas escapò de su hogar y esta vez las consecuencias fueron mayores. 

De forma reciente, el surfista fue encontrado en las playas de Ostende, donde lo apresaron en su residencia de la ciudad balnearia y deberá cumplir un régimen de prisión domiciliaria. En este contexto ahora tiene dos causas por violar la cuarentena y le fueron embargadas sus tablas, la camioneta cuatro por cuatro y el sueldo de su empleo. Esta medida fue ordenada por el Juez Ramos Padilla para que se cubran los gastos ocasionados por el procedimiento  y los costos del proceso. 




 

 

OTRAS NOTAS

La Peatonal San Martín es el claro ejemplo de la inoperancia de este gobierno

Una obra licitada en 2023 paralizada a menos de la mitad y recién sancionada dos años después, terminó exponiendo el abandono de la principal peatonal de la ciudad con accidentes, riesgos y responsabilidades políticas sin asumir.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET