Apps
Martes, 3 marzo 2026
Argentina
26 de marzo de 2020
PANDEMIA

El surfista se quedó sin tabla e irá ante la Justicia

Federico Llamas fue hallado en Ostende, fue detenido en ese distrito y deberá pagar una fuerte suma por su desacato a la autoridad

El surfista se quedó sin tabla e irá ante la Justicia
Compartir

Hace escasos dìas, el surfer Federico Llamas regresó de Brasil donde había pasado unos días y fue demorado en la ruta por el operativo sanitario que opera en el paìs para detener la expansiòn del coronavirus.

En este contexto, el muchacho grande brindò tres explicaciones diferentes sobre qué estaba haciendo y fue llevado por la Prefectura hasta su casa en Flores con las explicaciones del hecho. Horas después y sin hacer caso a la autoridad, Llamas escapò de su hogar y esta vez las consecuencias fueron mayores. 

De forma reciente, el surfista fue encontrado en las playas de Ostende, donde lo apresaron en su residencia de la ciudad balnearia y deberá cumplir un régimen de prisión domiciliaria. En este contexto ahora tiene dos causas por violar la cuarentena y le fueron embargadas sus tablas, la camioneta cuatro por cuatro y el sueldo de su empleo. Esta medida fue ordenada por el Juez Ramos Padilla para que se cubran los gastos ocasionados por el procedimiento  y los costos del proceso. 




 

 

OTRAS NOTAS

DEBATE PENDIENTE

El pliego de transporte volvió a quedar fuera del radar en el inicio del año legislativo

Pese a la urgencia declarada por el Ejecutivo y la presión de un sistema que arrastra seis prórrogas consecutivas, la comisión de Movilidad Urbana inauguró el período 2026 sin incluir el expediente del SITU en su orden del día. El debate por los próximos 20 años de concesión sigue en el freezer, mientras la expansión de la ciudad desborda un esquema de recorridos que ya no responde a la realidad de los vecinos.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET