PANDEMIA
26/03
María Del Cerro dará a luz con un parto respetado
En plena cuarentena, la modelo será madre por segunda vez de una niña que se llamará Cala
La actriz María Del Cerro y el DJ Meme Bouquet serán padres  de una niña que nacerá a la brevedad. Es por ello que deben organizarse pues asistimos a un operativo sanitario para paliar la expansión del coronavirus y el gobierno decretó el aislamiento preventivo. 

Al respecto, la futura mamà confesó cómo será los preparativos durante una nota para el medio gràfico Caras: "la idea es no salir tanto de casa. Ahora, por ejemplo, me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola. Yo voy a parir en la Clínica Suizo Argentina que está libre de coronavirus. Ahí están tomando todas las medidas y se restringieron todas las visitas".

Por otra parte, la idea será que su hija mayor esté en casa mientras ellos se ocupan del parto y sus momentos posteriores "tanto mis papás como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Con Mila va a ser un tema. Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo".