Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLéMICA
6 de abril de 2020

Martín Baclini reveló mensajes privados

El empresario tampoco suelta a su ex Cinthia Fernández y difundió una serie de mail que recibió de su parte

Martín Baclini reveló mensajes privados - La Tecla Mar del Plata

La pareja conformada por Cinthia Fernández y Martín Baclini terminó en octubre pasado y tras unos encuentros, el vínculo llegó a su fin. Ahora una guerra mediática estalló cuando él confirmó que está de novio con Agustina Agazzani y ambos participarán en el Bailando 2020 y es por ello que la vedette también fue convocada por la producción de LAFLIA para echar más picante al tema. 

Tras una serie de acusaciones mediáticas, idas y vueltas, la panelista de Los Ángeles a la mañana dijo que lo soltaba y no hablaría más mientras que Baclini dijo que haría lo mismo pero no cumplió su palabra.

Sucedió que esta mañana, se comunicó con Yanina Latorre mediante whatsapp y le envió una serie de capturas sobre unos mensajes que Cinthia le mandó el pasado enero. En este contexto la rubia de lengua filosa dijo “Martín quiere demostrar que Cinthia lo amaba y por qué cambió de parecer tan rápido”. 

En este contexto, el conductor Ángel De Brito le aconsejó “Si vos empezás a filtrar audios y chats, él también va a mostrar tus audios. Seguro más subidos de tono que los de él hacia vos”.

Por último, la morena de corazón roto culminó “Yo no tengo problemas, que Martín muestre lo que quiera. Igual, él me hacía borrar los mensajes y mandarle la captura de la comprobación. Él también me dijo que había borrado todo. ¿El punto es mostrar que estoy despechada? Baclini, no te bancás que te esté sacando la careta. Eso es lo que pasa. Tu relación con la chica no tiene nada que ver. Si en algún momento me molestó era porque estaba enamorada. Pero yo digo todo esto porque vos me estás diciendo mentirosa en un montón de puntos y te contesto todo. Corré a la chica, no tiene nada que ver ni me afecta. No me levantás ni un pelo, me la bajas mal, Baclini ”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET