Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
6 de enero de 2026
HERMOSO

Amor en puerta: ¿qué pasa entre Ciro Martínez y Luli Bass en el regreso de Los Piojos?

El líder de la banda argentina estaría en una relación sentimental con la bajista. El supuesto noviazgo, que llevaría alrededor de un año, habría surgido en medio de los ensayos

Amor en puerta: ¿qué pasa entre Ciro Martínez y Luli Bass en el regreso de Los Piojos?Amor en puerta: ¿qué pasa entre Ciro Martínez y Luli Bass en el regreso de Los Piojos?
Compartir

Durante la última emisión de Puro Show, la periodista Fernanda Iglesias confirmó que Ciro Martinez, el líder de Los Piojos, estaría saliendo con su bajista, Luli Bass, que cumplió 35 años. 

Las versiones indicarían que el flechazo ocurrió hace un año y se dio entre los ensayos, más los recitales que supieron hacer. 

La química no se hizo esperar y el amor llegó para quedarse.

Hasta el momento ninguno de los involucrados habló al respecto. Es más, son reconocidos por su estricto hermetismo. 

Vale mencionar que Luli Bass ingresó a la formación en reemplazo del antiguo bajista de la banda, Micky Rodríguez que no fue consultado al respecto. 

Asimismo, la joven supo construir una trayectoria destacada, comenzó su carrera a los 13 años, y ha colaborado con grandes estrellas de la canción argentina tales como Juanse, Valeria Lynch, Jimmy Rip, entre otros. Además trabajó en el programa La Academia de ShowMatch.

Por último, supo estar casada con el baterista Heber Vicente, tienen dos hijos y ella abandonó la casa familiar. 



 

OTRAS NOTAS

RECLAMO

El reclamo de los taxistas choca otra vez con el silencio del municipio

Los trabajadores del sector volvieron a reclamar el cumplimiento de la ordenanza que prohíbe el funcionamiento de Uber, Cabify y DiDi en la ciudad y apuntaron contra el intendente interino Agustín Neme por su ausencia ante el conflicto.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET