Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
10 de julio de 2024
DIOSA TOTAL

Jimena Barón viajó a Villa La Angostura e incendió las redes

La cantante decidió tomarse unos días de relax y viajó al sur de nuestro país para desconectar y poder esquiar en su tiempo libre. Asimismo, compartió una serie de fotografías que llamaron la atención de los seguidores y que rápidamente se hizo muy popular en la web.

Jimena Barón viajó a Villa La Angostura e incendió las redes
Compartir

La intérprete de “La Cobra” viajó a Villa La Angostura para tomarse unos días de descanso y disfrutar de la nieve. En ese marco, realizó un posteo muy especial reflexionando sobre el significado de la independencia.

En ese marco, escribió: “El día de la independencia me agarra acá esquiando sola. Argentina es el país más lindo del mundo, no hay dudas. Saber estar sola y ser independiente es muy necesario. Subí y atravesé las nubes esquiando muchísimas veces, exactamente 10”.
 


Además, agregó: “3 noches de silencio absoluto y soledad me llenaron de preguntas y algunas certezas. La vida es cuestión de actitud y la actitud son las cosas que creemos pues nos decimos a diario. Tenemos que ser más gentiles con lo que nos decimos”.

Por último, afirmó: “Me gusta haberme encargado de ser muchas versiones distintas y no tener que elegir una. Me gusta pensar que puedo todo, porque me lo creo. Feliz día de la independencia”.

Junto al escrito, Jimena subió unas fotos esquiando en Villa La Angostura, y otras más osadas, luciendo su ropa interior y esbelta figura en la cama y saliendo del baño, sin corpiño y con una toalla en la cabeza.

 

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET