Apps
Miércoles, 5 noviembre 2025
Argentina
3 de septiembre de 2024
COMPLICADA

La exniñera de Wanda Nara la denunció irregularidades laborales

La empresaria se vio envuelta en una polémica luego de que su exempleada presentara una demanda por tenerla un año y medio sin estar registrada formalmente.

La exniñera de Wanda Nara la denunció irregularidades laborales
Compartir

En las últimas horas se viralizó una denuncia laboral presentada por Analía Alvarado, la niñera que cuidaba de los hijos de Wanda Nara. El abogado de la demandante, Martín Francolino, detalló que la cifra reclamada supera los $20 millones, considerando intereses y costas. 

Este caso fue discutido en el programa de Laura Ubfal, donde se informó que Wanda Nara podría enfrentarse a un embargo por la deuda acumulada. Asimismo, el abogado detalló que la empresaria sea declarada en rebeldía por no haber respondido a la demanda.

Actualmente, la cifra reclamada es significativa, y aunque se especula que podría ser una suma manejable para Wanda Nara, lo cierto es que la empresaria no ha respondido a las notificaciones, lo que ha llevado a su situación legal a un punto crítico. 



Ahora se espera que en los próximos días hable al respecto tras esta viralización del tema. Lo cierto es que no es la primera vez que Nara enfrenta problemas con sus exempleados debido a la falta de paga.
 

OTRAS NOTAS

Kicillof desembarca en Mar del Plata: entre el “No al ALCA”, la interna del PJ y las obras en La Rambla

El gobernador llega este miércoles a la ciudad para cerrar el acto por los 20 años de la IV Cumbre de las Américas, en una visita que combinará simbolismo político y que mostrará las tensiones dentro del peronismo local. Además, recorrerá los trabajos de puesta en valor del histórico paseo costero y luego visitará Mar Chiquita.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET