Apps
Sábado, 15 noviembre 2025
Argentina
18 de septiembre de 2024
ES OFICIAL

La Justicia Electoral le dio la personería definitiva a LLA en la Provincia

A través de sus redes sociales, el armador de La Libertad en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, confirmó que la Justicia Electoral determinó que tiene partido propio en la Provincia. “Llevaremos con más fuerza aún las ideas de la libertad”, señaló.

La Justicia Electoral le dio la personería definitiva a LLA en la Provincia
Compartir

Luego de meses de espera, La Libertad Avanza obtuvo la personería jurídica definitiva en la provincia de Buenos Aires. De esta manera, el Juzgado Federal N°1 con competencia electoral ,a cargo de Alejo Ramos Padilla, dio luz verde a los requerimientos que hizo el armador en territorio bonaerense, Sebastian Pareja. 

A través de sus redes sociales, Pareja celebró la noticia y comentó:  “Estamos muy contentos de anunciar que hoy la Justicia Electoral determinó que @LLAenPBA es oficialmente un partido en el distrito más grande del país”. 
 
“Con este paso, llevaremos con más fuerza aún las ideas de la libertad a todos los rincones de la provincia de Buenos Aires”, afirmó.

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Días agitados en la ciudad: un Concejo Deliberante muy activo, con las Unidades Turísticas Fiscales y el pliego del transporte en debate, y en la recta final hacia la inevitable renovación; Punta Mogotes y la ribera marítima sumaron nuevos capítulos en el marco de la disputa del Municipio con la Provincia; el STM toca sus tambores de guerra; y la interna peronista arde como nunca. Todo eso y más al mejor estilo La Tecla Mar del Plata.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET