Apps
Jueves, 16 julio 2026
Argentina
18 de septiembre de 2024

“Besis a los de la ciudad del no”, lanzó Montenegro con chicana al anunciar la llegada de una empresa a la ciudad

El intendente, con un tono más relajado, anunció en redes sociales, y con una indirecta a la oposición, la llegada de una importante cadena internacional de restaurantes a Mar del Plata. El local se instalaría en la zona del Torreón del Monje y se espera que esté en funcionamiento para las vacaciones de invierno de 2025.

“Besis a los de la ciudad del no”, lanzó Montenegro con chicana al anunciar la llegada de una empresa a la ciudad
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.


En los últimos meses, la llegada de diversas empresas y franquicias a Mar del Plata ha ido en aumento. Ante la instalación de estas firmas, el Municipio ha aprovechado para destacar su gestión. El intendente Guillermo Montenegro anunció la llegada de una reconocida cadena internacional de restaurantes a “La Feliz”, lanzando una chicana a la oposición.
 

“Paso por acá a contarles que Hard Rock Cafe viene a Mar del Plata”, comunicó el jefe comunal. Para luego, en tono más distendido, dirigirse a la oposición: “Besis a los de la ciudad del no”.



 


Según fuentes municipales, el local de la empresa se ubicaría en la zona del Torreón del Monje, aunque la firma dará más detalles sobre la ubicación exacta. Se espera que para las vacaciones de invierno de 2025 ya esté operando.

OTRAS NOTAS

La apuesta de la OAM por ROISA abre interrogantes por el pasado de la firma

Mientras afiliados de la Obra Asistencial Mutual denuncian recortes en prestaciones y falta de transparencia tras el acuerdo con DoctoRed, el foco también se posa sobre el grupo empresarial. La empresa arrastra cuestionamientos por su intervención en otras obras sociales y recientemente quedó al frente de la intermediaria entre el IOMA y los policonsultorios bonaerenses. Ese historial alimenta la preocupación dentro de la mutual de los trabajadores municipales.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET