Apps
Martes, 10 junio 2025
Argentina
4 de octubre de 2024
ON FIRE

Tomás Dente subió una foto al desnudo y revolucionó a los internautas

El periodista se animó a más y te tomó una fotografía sin ninguna prenda puesta. Con una pose sumamente hot, encendió las redes “como Dios lo trajo al mundo”.

Tomás Dente subió una foto al desnudo y revolucionó a los internautasTomás Dente subió una foto al desnudo y revolucionó a los internautas
Compartir

Tomás Dente suele estar en boca de todos por su carácter determinante, donde en el último tiempo le hizo frente a famosos y colegas. Sin embargo, en esta oportunidad compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo vio completamente al desnudo.

Se trata de una postal que él mismo compartió en las redes sociales, y que rápidamente se volvió lo más popular. En la imagen, se lo ve sentado en el piso, sin nada de ropa y con una mirada muy seria.



Además, le agregó un sticker de fueguitos y arrobó a la cuenta del responsable de retratarlo “PHCarron”. En ese marco, Ángel de Brito levantó la publicación en su cuenta personal y Tomás no dudó en increparlo.
 

“Dejá de llamar la atención. Sos infumable hermano”, lanzó indignado. El post generó todo tipo de reacciones en la cuenta del periodista, que no perdieron la oportunidad de dejar su opiniones, algunos felicitándolo y otros, criticándolo.

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Sobrevivir en la rosca: las 12 bancas en disputa, ¿renovación o supervivencia política?

Con miras al 7 de septiembre, la política marplatense se prepara para definir qué nombres integrarán las listas que competirán en las legislativas. Desde el regreso de la democracia, se disputaron 264 bancas en el Concejo. Sin embargo, a lo largo de los años, los mismos apellidos se repitieron una y otra vez: una rotación política que no logra resolver los problemas estructurales de General Pueyrredon.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET