Este miércoles, el intendente Guillermo Montenegro dio el pitido inicial de la temporada de verano, el momento clave en materia económica para General Pueyrredon por el masivo arribo de turistas. Según el alcalde, la “oferta de calidad” que tiene Mar del Plata hará que la elijan “sin importar la macro“.
Montenegro agradeció el esfuerzo realizado desde que asumió en su gobierno para “transformar algunas cosas y que una temporada no sea solo eso sino todo el año”. En esa línea, habló del turismo como uno de los “motores productivos” que tiene la ciudad en base al empleo que genera. A su vez, insistió con el concepto de la “apuesta” realizada ese camino no sólo por el gobierno sino también por “los privados entendieron que era por ahí”.
“En momentos donde la macro es más complicada Mar del Plata se posiciona y logramos que se posicione con oferta de calidad”, planteó y entendió que ese es el “logro de la ciudad”, reforzó el ex-juez federal durante la ceremonia que también incluyó la bendición de aguas por parte de Monseñor Giobando.