Apps
Miércoles, 26 agosto 2026
Argentina
4 de diciembre de 2024

Montenegro inauguró la temporada y aseguró que trabajan para que sea elegida "sin importar la macro"

El alcalde participó de la "bendición de aguas" qué funciona cómo pistoletazo de salida para el verano. Aseguró que el turismo era uno de los "motores productivos" y qué la ciudad tiene una "oferta de calidad".

Montenegro inauguró la temporada y aseguró que trabajan para que sea elegida
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Este miércoles, el intendente Guillermo Montenegro dio el pitido inicial de la temporada de verano, el momento clave en materia económica para General Pueyrredon por el masivo arribo de turistas. Según el alcalde,  la “oferta de calidad” que tiene Mar del Plata hará que la elijan “sin importar la macro“.

Montenegro agradeció el esfuerzo realizado desde que asumió en su gobierno para “transformar algunas cosas y que una temporada no sea solo eso sino todo el año”. En esa línea, habló del turismo como uno de los “motores productivos” que tiene la ciudad en base al empleo que genera. A su vez, insistió con el concepto de la “apuesta” realizada ese camino no sólo por el gobierno sino también por “los privados entendieron que era por ahí”.

“En momentos donde la macro es más complicada Mar del Plata se posiciona y logramos que se posicione con oferta de calidad”, planteó y entendió que ese es el “logro de la ciudad”, reforzó el ex-juez federal durante la ceremonia que también incluyó la bendición de aguas por parte de Monseñor Giobando. 

 

OTRAS NOTAS

CIUDAD EN ALERTA

La violencia en Mar del Plata llegó a la agenda nacional y expone la parálisis judicial

La escalada de robos con extrema violencia en barrios residenciales colocó a General Pueyrredon en el centro del debate político del país. En medio de los duros cuestionamientos a la estrategia de propaganda de Agustín Neme y la histórica pasividad del Ministerio de Seguridad bonaerense conducido por Javier Alonso bajo la gestión de Axel Kicillof, el hartazgo social trasciende la política y apunta de lleno al Poder Judicial por la reincidencia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET