La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
En plena cuenta regresiva para las legislativas del 7 de septiembre, el oficialismo marplatense encontró un motivo para salir a celebrar en redes. Este domingo 10 de agosto se llevó adelante la segunda edición del Cafest, un evento con café, música y propuestas al aire libre que reunió a miles de personas en dos sedes.
“El Cafest vol. 2 fue un éxito”, destacó Agustín Neme, presidente del bloque del PRO. Luego, el edil amarillo expresó: “Junto a Guillermo Montenegro vamos a seguir apostando por una Mar del Plata que crece con eventos que generan trabajo, turismo y cultura”.
☕️ EL CAFEST Vol. II FUE UN ÉXITO💛
— Agustin Neme (@agustin_neme) August 11, 2025
Junto a @gmontenegro_ok vamos a seguir apostando por una Mar del Plata que crece con eventos que generan trabajo, turismo y cultura.
📺Para los de la ciudad del NO que la miran por TV.
Aguante Mar del Plata
Aguante la ciudad del SÍ 💛 pic.twitter.com/8GX6mZKQwD
“Para los de la ciudad del NO que la miran por TV”, chicaneo el concejal. “Aguante Mar del Plata. Aguante la ciudad del SÍ”, concluyó con el slogan del oficialismo.
El evento reunió a caficultores provenientes de diversas regiones del país y ofreció a los asistentes una variada agenda que incluyó catas, charlas, propuestas gastronómicas, presentaciones musicales, áreas de recreación y un paseo ferial con emprendedores locales. Con estas características, se afianza como uno de los encuentros de mayor proyección dentro de la agenda cultural marplatense. La actividad se desarrolló de manera simultánea en Villa Victoria Ocampo y Villa Mitre. En su primera edición, más de 15.000 personas formaron parte de la propuesta.
Además, el posible sucesor de Montenegro en la intendencia, en caso de que el exjuez sea electo senador provincial, había compartido previamente una publicación con una foto junto a la candidata a concejal de La Libertad Avanza, Agustina Marchén, quien también se desempeña como directora de Cultura del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EmturyC). El gesto no pasó desapercibido, en plena campaña y con la mirada puesta en sumar apoyos y aliados de cara al nuevo Concejo que se viene.
Frente a la posible reestructuración que se avecina en el Palacio Municipal, Neme se muestra alineado con las políticas y gestiones de la actual administración, aunque empieza a dejar ver su propia impronta.