8 de septiembre de 2017
QUE POSTAL
Falta de mantenimiento, abandono, suciedad y roturas en el frente costero
Quienes caminan habitualmente por el sector costero observan cómo se va deteriorando la zona. Cables a la vista, caños oxidados, falta de limpieza y farolas rotas son la muestra del abandono que sufre ese sector.
El frente costero es habitualmente utilizado por marplatenses y turistas para correr, caminar o pasear en un lugar que ofrece unas fotografías naturales maravillosas. Sin embargo todo se ve opacado por la falta de mantenimiento que sufre el sector.
Farolas rotas, caños oxidados, falta de limpieza, cables a la vista y pintadas de todo tipo son una muestra clara del inexistente trabajo del municipio para mantener en buen estado el lugar.
Una ciudad turística como Mar del Plata no puede darse el lujo de ofrecer a los visitantes esa imagen tan precaria.