Apps
Jueves, 8 mayo 2025
Argentina
27 de diciembre de 2019
SORPRESA

La Justicia desestimó la autodenuncia de Luli Pop

La vedette se presentó ante la ley por una estrategia judicial y obtuvo una respueta negativa

La Justicia desestimó la autodenuncia de Luli Pop
Compartir

Meses atrás la imponente Luciana Salazar comenzó a incursionar en la política a través de un curso breve y sus posteos en twitter sobre el curso que tomará Argentina tras las últimas elecciones.

Más de una colega se rio ante tales visiones y comentaron que la rubia recibía sumas de dinero a cambio de sus publicaciones en redes sociales

De esta manera, la rubia se enojó, acudió al estudio de Ana Rosenfeld,  y juntas presentaron una autodenuncia y llamaron para declarar a Cinthia Fernández y Carla Czudnowsky, panelistas de magazines diferentes, uno en Canal 13 y otro perteneciente al 9, por sus dichos "ofensivos".

Lo certero es que la Justicia desestimó el escrito y hasta el momento Luciana no emitió ninguna declaración.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Convivo desde chica con la crítica de otras mujeres , muchas de estas enfocadas en mi cuerpo. Flaca, anorexica, operada... Al final no importa como seas, siempre hay una excusa para direccionar las miradas hacia el cuestionamiento constante de tu cuerpo. A veces escucho que no soy una mujer real porque mi cuerpo es más ‘exuberante’ que los cuerpos establecidos según algunos parámetros que vayan a saber quién los hizo. Hasta se metieron con mi elección sobre como ser madre, poniendo infinidad de lupas inquisodoras sobre mi maternidad, A ese extremo llega el nivel de escrutinio al que es sometida una mujer que decide vivir con total libre albedrío. Horas y horas de aire debatiendo que debió hacer una mujer con su cuerpo ¿Por qué las mujeres debemos vivir siendo examinadas constantemente? Es superficial y banal hacer juicios sobre el cuerpo de una mujer. Mujeres reales, somos todas. Definir a una mujer entre real e irreal es ridículo. Lo último que necesitamos las mujeres es estigmatizarnos entre nosotras. No vivo en base a los paradigmas del momento, siempre le pasé por encima a los clichés. Hago en cada momento de mi vida lo que me hace feliz, sin estar pendiente del que dirán, sin ataduras. La realidad es que en el fondo lo que realmente molesta no es mi fisico voluptuoso, ni mis curvas, ni medidas. Lo que realmente incomoda es ver a una mujer que vive con absoluta libertad. Posiblemente esas personas nunca pudieron vivir libre de la mirada del otro y debe ser fastidioso ver a una mujer sin cadenas. Un consejo que le daría a todas las mujeres es este: SER LIBRE, libre de culpas, prejuicios y estereotipos.

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

OTRAS NOTAS

SESION CLAVE

Por un voto, no se aprobó el proyecto de Ficha Limpia que definía la suerte de Cristina

Con 36 votos afirmativos contra 35 negativos, no se alcanzaron los 37 necesarios para convertir en ley la iniciativa.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET