Apps
Miércoles, 16 julio 2025
Argentina
28 de mayo de 2020
NOVEDAD

El cambio de look de Carla Conte

En plena pandemia, la mujer tomó las riendas de su cabello y está más que feliz con el resultado

El cambio de look de Carla Conte
Compartir

La cuarentena obligatoria imperante requiere que las personas permanezcan en sus casas y forma parte de un operativo sanitario para evitar la propagación del coronavirus. En este contexto cerraron las peluquerías y los artistas debieron poner manos a la obra por sus propios medios. 

Es por ello que Carla Conte optó por hacer todo lo contrario, mostró sus canas y está maravillada ante el crecimiento de su cabello.  Al respecto, la señorita expresó  "Quiero compartir algo con ustedes, miren lo que son mis canas... Yo sé que hay muchas del otro lado que están pasando por esto. Todas las que tengan comentarios de mierda se los guardan".

Sin modificar su look ni mostrarse con ansiedad por ir a un centro de estética, la mujer finalizó "Estoy flasheada, nunca las dejé crecer así, es la primera vez. Tengo un montón, me gustan que estén ahí".
 

 

 

 

OTRAS NOTAS

CONCEJO DELIBERANTE

El Minella se juega en Hacienda: nombres, poder y un modelo de ciudad en disputa

Este miércoles, la comisión de Hacienda definirá si el Parque de los Deportes se entrega por 30 años a una firma privada. Con mayoría asegurada, el oficialismo va por todo. La oposición denuncia una “entrega sin planificación”.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET