CELULARES
26/10
Los perros más expresivos en Tik Tok
La red social está llena de cuantas específicas de estos cuadrúpedos, desde La Tecla te contamos cuáles son las más populares.
En cada red social hay muchísimos fans de los animales, Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, cada una está llena de memes, bloopers, vídeos emotivos con ellos como protagonistas. En Tik Tok también coparon y te contamos las cuentas más populares para animaleros.
 
@dog

On his way to find pupcess Jasmine 👸🏽 (ig ciao.choa) ##fyp ##foryoupage

♬ A Whole New World (Live in Japan) - Il Divo


Cutedogsonly, es una cuenta llena de perros de todo tipo interactuando de la manera más exagerada, demostrando su dramatismo y personalidad. Posteos desopilantes con estos graciosos protagonistas.
 
@cutedogsonly

##puppy ##fyp ##dog ##cutedogsonly

♬ original sound - dog


Perritosparatudepresion es otra opción llena principalmente de estos animales siendo torpes o completamente ridículos. Son terapéuticos para cambiar de humor, irresistibles y graciosos. La cuenta Dog se autoproclama como la mejor de todas las opciones para ver a los perritos mostrando su lado más tierno y divertido.
 
@perritosparatudepresion

##perrostiktokers ##perrostiernos ##perroshaciendocosas ##perroschallenge ##perritoschallenge ##perritosgraciosos ##perritostiernos ##perritoslove ##lomitos

♬ sonido original - Perritos para tu depresión