Apps
Viernes, 22 mayo 2026
Argentina
30 de diciembre de 2020
RUPTURA

Martín Redrado se separó de su pareja de los últimos tres años

El economista estaba en una relación con Lulú Sanguinetti, pero se rumorea que él no quería afianzar más el vínculo.

Martín Redrado se separó de su pareja de los últimos tres años
Compartir

Martín Redrado se separó de su pareja, Lulú Sanguinetti, con quien estaba desde hace tres años, las razones serían que ella esperaba que vivieran juntos, pero él no estaba en esa sintonía.

Otros rumores más maliciosos vinculan al economista nuevamente con Luciana Salazar, que fue su pareja anterior.  Por ahora a él se lo ve solo y con sus hijos, como sucedió en la cena navideña.

Lo que es real es que el ex presidente del Banco Central tiene un vínculo afectivo con Matilda, la hija de Luli, y por eso suele visitarla y seguir en contacto con su ex pareja.
 

OTRAS NOTAS

Debate por Zona Fría: desde LLA salieron a defender y a explicar la reforma

La Libertad Avanza en Mar del Plata difundió un comunicado para dar a conocer y respaldar la reforma al régimen. Aseguraron que el nuevo esquema busca focalizar subsidios y “cuidar los recursos del Estado”.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET