Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MUNICIPIO
19 de abril de 2021

Muro sacado: gritos y maltrato en la Plaza del Agua

El secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, tuvo otro encontronazo con trabajadores. Esta vez, se molestó por falta de arreglos en las oficinas municipales de la zona de Güemes y Roca, en la previa de una importante reunión.

Muro sacado: gritos y maltrato en la Plaza del Agua - La Tecla Mar del Plata

“Nunca lo vimos así”, sostuvo uno de los testigos de la acalorada discusión que tuvo el secretario de Producción, Fernando Muro, con trabajadores del EMSUR en las oficinas del municipio que hay en la Plaza del Agua. El funcionario que ya se mueve por dependencias municipales con aspiraciones de concejal, volvió a tener encontronazos con empleados del municipio.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el funcionario estaba muy enojado por la falta de arreglos en los techos del edificio que se encuentra en zona Güemes, en la previa de lo que sería una importante reunión de Muro con empresarios del petróleo.

Si bien hace tiempo que a  la secretaría de Obras se le viene solicitando, las debidas reparaciones que salen a la luz cada vez que llueve, nada justifica el maltrato para con los trabajadores municipales. Recordemos que en dicho lugar, Producción y Obras Sanitarias comparten oficinas. Un lugar que cuando llueve tienen que poner baldes por las goteras y retirar las computadoras y otros elementos que pueden dañarse por el agua.

“Ya ha tenido otros cruces o discusiones con tono elevado con otros funcionarios de menor rango, pero es la primera vez que lo vimos así”, sostuvo una fuente municipal a La Tecla Mar del Plata. En este sentido, Muro no se caracterizaría por tener los mejores modales a la hora de dirigirse a los empleados.

Sería bueno que el funcionario pusiera el mismo énfasis en combatir los descontroles a cielo abierto que se suceden en Plaza Rocha, en plena pandemia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET