Argentina
Viernes, 26 abril 2024
GABINETE
5 de mayo de 2021

El intendente le solicitó la renuncia a 4 funcionarios que responden a Lucas Fiorini

El listado incluye a nombres estratégicos que se desempeñan en el Emtur, OSSE y la Administración Punta Mogotes. La decisión se da luego que el concejal Alejandro Carrancio votase en contra del pliego del transporte.

El intendente le solicitó la renuncia a 4 funcionarios que responden a Lucas Fiorini - La Tecla Mar del Plata

El fracaso del pliego del transporte trajo consecuencias inmediatas en el seno del Gabinete Municipal: el intendente Guillermo Montenegro solicitó, hace instantes, la renuncia a 4 funcionarios que responden al senador bonaerense Lucas Fiorini.

 El listado incluye a Federico Scremin, el presidente del Emtur; Emiliano Recalt, quien se desempeña como director en el ente; Fernando Navarra, vicepresidente de Obras Sanitarias; y  Stella Leguizamón, la representante municipal en la Administración Punta Mogotes.

 La decisión del intendente se da luego del voto negativo de Alejandro Carrancio, el presidente del bloque Vamos Juntos-quien también responde a Fiorini-, en el marco del debate del pliego del transporte. Esto generó que el expediente no contara con los votos necesarios en la comisión de Legislación, por lo que fue archivado.

Por el momento, no está definido cuál será el futuro del edil dentro del espacio oficialista. Asimismo, desde el espacio CREAR se mantiene el hermetismo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET