Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GENERALES
11 de octubre de 2021

Montenegro, tras el relanzamiento de la campaña: “si seguimos juntos no hay nadie que nos pueda frenar”

El intendente destacó la unidad de Juntos como un factor clave de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Montenegro, tras el relanzamiento de la campaña: “si seguimos juntos no hay nadie que nos pueda frenar” - La Tecla Mar del Plata

Con Mar del Plata nuevamente en el centro de la escena política nacional al ser el centro de virtual relanzamiento de los candidatos a diputados Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz, el intendente Guillermo Montenegro destacó las claves de Juntos de cara a las Elecciones Generales del próximo 14 de noviembre.

“Si seguimos juntos no hay nadie que nos pueda frenar”, sostuvo el jefe comunal tras la visita del exvice jefe de gobierno porteño, al que se sumó Lilita Carrió.

Juntos, recorrieron la zona del Puerto, donde junto a Fernando Muro mantuvieron un encuentro con integrantes del Centro de Jubilados La Vía, en lo que fue la segunda visita de la líder de la Coalición Cívica en la campaña.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">🤩🙌🏻¡Con todo este cariño nos recibieron los vecinos del Puerto! Esta mañana <a href="https://twitter.com/elisacarrio?ref_src=twsrc%5Etfw">@elisacarrio</a> se sumó a <a href="https://twitter.com/diegosantilli?ref_src=twsrc%5Etfw">@diegosantilli</a> en su visita por la ciudad, y junto a <a href="https://twitter.com/FernandoMuroMgp?ref_src=twsrc%5Etfw">@fernandomuromgp</a> pasamos un día hermoso en el Centro de Jubilados La Vía. <a href="https://t.co/4rlpqmxgLU">pic.twitter.com/4rlpqmxgLU</a></p>&mdash; Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) <a href="https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1447284306460561410?ref_src=twsrc%5Etfw">October 10, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Tras la jornada, el intendente expresó que “hablamos de nuestra visión de ciudad, del trabajo que venimos llevando adelante y todo lo que se viene. Como siempre, nos vamos llenos de alegría y con la confianza plena que si seguimos juntos no hay nadie que nos pueda frenar”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET