Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SALUD
11 de mayo de 2022

Aumenta la bronca en el Houssay por la mala atención

Denuncian que el sanatorio dependiente de PAMI, dirigido por Roberto Fidel, tendrían prioridad las reuniones políticas por sobre la atención sanitaria.

Aumenta la bronca en el Houssay por la mala atención - La Tecla Mar del Plata

El sanatorio Bernardo Houssay, ubicado en Juan B. Justo 1774, es una de las dependencias sanitarias de PAMI, la obra social conducida por el ravertista Fernando Mogni. 

Según informaron a La Tecla, el funcionamiento del hospital es deficiente. Mientras que son frecuentes las reuniones "de gestión" donde participan los cuadros políticos sin presencia de los técnicos, el aspecto sanitario se ve supeditado únicamente a la buena voluntad de los empleados. 

La prioridad en el edificio la tendrían las reuniones de “rosca” y el director del sanatorio, Roberto Fidel, estaría limitado por las directivas de Mogni que ya arrastra denuncias de atención deficitaria en las oficinas administrativas de PAMI, en Salta y Balcarce.

El "ex-Emhsa", que prometía ser un espacio renovado y moderno de la salud pública local, suma nuevos episodios de malestar. Los principales afectados, nuevamente, son los usuarios, en su mayoría pensionados y jubilados.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET