Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SENTIDO HOMENAJE
13 de mayo de 2022

El homenaje a ex-combatientes por el Día del Trabajador Sanitarista

Once agentes de Obras Sanitarias fueron distinguidos en el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas y la celebración del Día del Trabajador Sanitarista.

El homenaje a ex-combatientes por el Día del Trabajador Sanitarista - La Tecla Mar del Plata

Este viernes, un emotivo homenaje tuvo lugar en la sede central de OSSE, en French al 6700. Se trató de un reconocimiento a 11 trabajadores de Obras Sanitarias que fueron parte, además, de la Guerra de Malvinas hace 40 años.

Se trata de Carlos Colombo, Claudio Izaguirre, Fernando Álvarez, Gregorio Miranda, Ricardo Paz, Luis Valenzuela, Hugo Barrientos, Marcelo Suárez, Héctor Sbaria, Edgardo Gómez e Isidoro Martínez. 

El acto fue encabezado por Daniel Díaz, director de la entidad, que declaró: “Estoy muy emocionado, no tengo más que palabras de agradecimiento para con los veteranos de guerra. Es un tema que nos tocó a todos los Argentinos por eso celebro que hoy, 40 años después, se hable en las escuelas de lo que ha sido el episodio de Malvinas”.

Cabe recordar que este domingo 15 de mayo, se celebra el Día del Trabajador Sanitarista en honor a la inaguración de la "Planta Potabilizadora Recoleta", en 1874. Por este hecho, el lunes 16, las oficinas de OSSE permanecerán cerradas aunque se mantendrán las guardias necesarias para el normal funcionamiento de los servicios de agua, cloacas y mantenimiento pluvial. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET