Apps
Lunes, 13 julio 2026
Argentina
29 de mayo de 2022
PLENARIO

Montenegro: “Seguramente el año próximo vamos a ser más de tres intendentes”

El intendente dijo presente en Dolores, donde se llevó a cabo una reunión con dirigentes del Pro de la Quinta Sección, y se ilusionó con la posibilidad de sumar más alcaldes amarillos en 2023.

Montenegro: “Seguramente el año próximo vamos a ser más de tres intendentes”Montenegro: “Seguramente el año próximo vamos a ser más de tres intendentes”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El intendente se trasladó ayer a Dolores, donde se realizó el tercer encuentro seccional del Pro, y se metió de lleno en la lucha que se avecina en los comicios de 2023.

“Tenemos que estar juntos, trabajando dentro del Pro. Seguramente el año próximo vamos a ser más de tres los intendentes de nuestro espacio”, aseguró el alcalde de Mar del Plata, en referencia al reparto en la Quinta Sección. Y agregó: “Debemos generar cercanía con la gente, no es tiempo de pensar en candidaturas, falta un año para las elecciones y se resolverá en ese momento”.

Montenegro junto a Emiliano Giri, el coordinador del Pro Mar del Plata-Batán

Sobre la situación nacional, Montenegro destacó que el partido amarillo no tiene problemas internos y que “el problema es el kirchnerismo”, por lo que hay que “trabajar muy fuerte para solucionar los problemas que tiene el país”.
 

Montenegro fue recibido por Camilo Etchevarren, jefe comunal del distrito, y estuvo secundado por otros dirigentes como el senador Alejandro Rabinovich; el diputado nacional Hernán Lombardi; concejales de diversos municipios; y referentes partidarios de la Quinta Sección Electoral. El ausente en el encuentro fue el intendente de Pinamar, Martín Yeza, actualmente en uso de licencia.




 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET