La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
El intendente se trasladó ayer a Dolores, donde se realizó el tercer encuentro seccional del Pro, y se metió de lleno en la lucha que se avecina en los comicios de 2023.
“Tenemos que estar juntos, trabajando dentro del Pro. Seguramente el año próximo vamos a ser más de tres los intendentes de nuestro espacio”, aseguró el alcalde de Mar del Plata, en referencia al reparto en la Quinta Sección. Y agregó: “Debemos generar cercanía con la gente, no es tiempo de pensar en candidaturas, falta un año para las elecciones y se resolverá en ese momento”.
Montenegro junto a Emiliano Giri, el coordinador del Pro Mar del Plata-Batán
Sobre la situación nacional, Montenegro destacó que el partido amarillo no tiene problemas internos y que “el problema es el kirchnerismo”, por lo que hay que “trabajar muy fuerte para solucionar los problemas que tiene el país”.
Montenegro fue recibido por Camilo Etchevarren, jefe comunal del distrito, y estuvo secundado por otros dirigentes como el senador Alejandro Rabinovich; el diputado nacional Hernán Lombardi; concejales de diversos municipios; y referentes partidarios de la Quinta Sección Electoral. El ausente en el encuentro fue el intendente de Pinamar, Martín Yeza, actualmente en uso de licencia.