Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PLENARIO
29 de mayo de 2022

Montenegro: “Seguramente el año próximo vamos a ser más de tres intendentes”

El intendente dijo presente en Dolores, donde se llevó a cabo una reunión con dirigentes del Pro de la Quinta Sección, y se ilusionó con la posibilidad de sumar más alcaldes amarillos en 2023.

Montenegro: “Seguramente el año próximo vamos a ser más de tres intendentes” - La Tecla Mar del Plata
Montenegro: “Seguramente el año próximo vamos a ser más de tres intendentes” - La Tecla Mar del Plata

El intendente se trasladó ayer a Dolores, donde se realizó el tercer encuentro seccional del Pro, y se metió de lleno en la lucha que se avecina en los comicios de 2023.

“Tenemos que estar juntos, trabajando dentro del Pro. Seguramente el año próximo vamos a ser más de tres los intendentes de nuestro espacio”, aseguró el alcalde de Mar del Plata, en referencia al reparto en la Quinta Sección. Y agregó: “Debemos generar cercanía con la gente, no es tiempo de pensar en candidaturas, falta un año para las elecciones y se resolverá en ese momento”.

Montenegro: “Seguramente el año próximo vamos a ser más de tres intendentes”

Montenegro junto a Emiliano Giri, el coordinador del Pro Mar del Plata-Batán

Sobre la situación nacional, Montenegro destacó que el partido amarillo no tiene problemas internos y que “el problema es el kirchnerismo”, por lo que hay que “trabajar muy fuerte para solucionar los problemas que tiene el país”.
 

Montenegro fue recibido por Camilo Etchevarren, jefe comunal del distrito, y estuvo secundado por otros dirigentes como el senador Alejandro Rabinovich; el diputado nacional Hernán Lombardi; concejales de diversos municipios; y referentes partidarios de la Quinta Sección Electoral. El ausente en el encuentro fue el intendente de Pinamar, Martín Yeza, actualmente en uso de licencia.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET