Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTALLÓ
23 de junio de 2022

El Duki habló sobre los rumores de infidelidad de Emilia Mernes

El rapero dejó su descargo en Twitter y se refirió al video en el que se la ve a la cantante cerca de otro joven durante una fiesta en Madrid.

El Duki habló sobre los rumores de infidelidad de Emilia Mernes - La Tecla Mar del Plata
El Duki habló sobre los rumores de infidelidad de Emilia Mernes - La Tecla Mar del Plata

Después de haber eliminado las fotos junto a Emilia Mernes, el Duki reapareció en sus redes y dejó un fuerte descargo tras los rumores de infidelidad por parte de la cantante, quien fue capturada durante una fiesta en Madrid hablando con un joven y los usuarios la acusaron de haberlo engañado. Anteriormente, se la vinculó al influencer Coscu.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, es mundialmente conocido como "El Duki" y blanqueó su romance con Emilia Mernes en diciembre del año pasado. Ambos son una de las parejas favoritas del momento pero los rumores de crisis comenzaron a sonar fuerte y él  no tardó en responder. Sobre el video de la fiesta Bresh explicó: “O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días las 24 horas y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta”.

Además, el cantante defendió a su novia y aclaró: “No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. ¿Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son?”

 

“Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios y gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir”, concluyó su descargo. Luego en sus historias de Instagram se mostró acompañado de Emilia, volviendo juntos en un taxi. "Me encontré con un bombón", escribió.

El Duki habló sobre los rumores de infidelidad de Emilia Mernes


Cabe destacar, que los fanáticos estallaron a fines de mayo, luego de un streaming que Duki y Emilia compartieron con el influencer reconocido como Coscu, donde no dejaron pasar por alto la buena onda de la cantante durante el vivo.


 
@videosramdom313b 🚩🚩🚩emilia @emiliamernes @adictoalvegetal @duki #fyp #stram #celos #viral #destacame #1 #coscu ♬ sonido original - seguime  para más contenido




Tras las repercusiones, fue el propio Coscu, quien salió a aclarar la situación: "¿Por qué voy a querer meterme yo? Eso sí, yo no les voy a mentir, antes de que Emi conozca a Duki, que yo conozca a Emi, que tal conozca a tal, yo la veía a Emi Mernes y la veía,  me parece hermosa la piba". 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET