Argentina
Viernes, 26 abril 2024
BRUTAL ATAQUE
23 de mayo de 2023

Cocodrilo le arranca el brazo a un hombre, y se viraliza fuertísimo video de la víctima

Las impactantes imágenes muestran al joven de 23 años, gritando de dolor después que el gran reptil le quitara de cuajo su extremidad. ADVERTENCIA: el contenido del material grabado es muy gráfico y contiene imágenes sensibles

Cocodrilo le arranca el brazo a un hombre, y se viraliza fuertísimo video de la víctima - La Tecla Mar del Plata


El joven de 23 años agita los brazos en el agua, tratando de golpear al caimán antes de colapsar en el agua. Sus amigos lo arrastran y descubren los terribles resultados del ataque... su brazo casi se ha ido.
En el nuevo video gráfico del feroz ataque del caimán a un hombre, se observa como la víctima agita los brazos en el agua, tratando de golpear al gran reptil y antes de colapsar en el agua. Sus amigos lo arrastran y descubren los terribles resultados del ataque: ha perdido su brazo.

Funcionarios de Florida dicen que la víctima sufrió "lesiones significativas" en el ataque y, por su parte, la Associated Press informa que el hombre fue trasladado en avión a un hospital en Fort Myers, donde le amputaron su extremidad.

 

Al parecer, el incidente podría haber sido mucho peor, ya que un cliente de un bar le dijo al medio de comunicación local The Daily Sun que escuchó a un hombre gritar en la oscuridad y salió corriendo a buscarlo cerca del área del estanque, ayudándolo a ponerse a salvo.

Los funcionarios de vida silvestre dicen que llamaron a un cazador de caimanes molesto y sacaron al caimán de 10.5 pies de la propiedad. Luego, el caimán fue "asesinado humanitariamente".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET