Apps
Viernes, 18 julio 2025
Argentina
19 de noviembre de 2023
EL CLIMA EN LAS REDES

Sin datos oficiales, ya hay saludos de felicitación para el candidato libertario

La tendencia se inclina a favor de Javier Milei y en las redes sociales comenzaron a postearse algunos mensajes de respaldo.

Sin datos oficiales, ya hay saludos de felicitación para el candidato libertario
Compartir

Pese a que aún no hay datos oficiales, en las redes sociales comenzaron a circular algunos mensajes de felicitación para el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien se habría convertido en el Presidente de la Nación.

Uno de ellos fue del diputado nacional Cristian Ritondo, quien se mostró con una motosierra en la mano y felicitó a la fórmula libertaria.

Lo mismo hicieron Martín Yeza, diputado nacional electo, y el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Luis Petri, quienes de alguna manera insinuaron la victoria.

 

OTRAS NOTAS

INTERNA ATR

Pulti quiere trepar al Senado, usa a La Cámpora como escalera y traiciona a Kicillof en el camino

Aunque se muestra alineado con Kicillof, el exintendente de General Pueyrredon juega su propia interna. Presiona para encabezar la lista de senadores por la Quinta Sección, con un “gesto” que favorece a La Cámpora: si deja su banca en Diputados, asumiría “Cote” Rossi, dirigente camporista. No obstante, el oficialismo provincial perdería un lugar clave en la Legislatura.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET