Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
20 de noviembre de 2023
POLICIALES

Balotaje: siete prófugos fueron detenidos cuando intentaron emitir su voto

Uno de ellos fue apresado en la localidad de Guaymallén, uno en una escuela de La Plata y dos en un colegio de Ensenada. Los últimos tres fueron detenidos en CABA

Balotaje: siete prófugos fueron detenidos cuando intentaron emitir su voto
Compartir

En el primero de los casos, personal de la Comisaría Vecinal 5A arrestó en el Instituto Sagrado Corazón, en Yrigoyen al 1300, a un sospechoso a pedido del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°70. 

Luego, efectivos de la Comisaría Vecinal 8A detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por inasistencia familiar, con un expediente en su contra a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°20. 

Por otra parte, en la Escuela Nº14 “Juan Manuel Pueyrredón”, situada en Boulogne Sur Mer al 600, capturaron a un hombre de 34 años que tenía pedido de captura por abuso sexual. 


Del mismo modo, otro de los detenidos fue Javier Ideme quien enfrenta acusaciones vinculadas a una presunta participación en el asesinato de un prestamista ocurrido el año pasado en Mendoza.

La víctima, Matías Miralles Rodríguez fue asesinado a tiros en una residencia de la ciudad en junio del 2022. El sospechoso se presentó a votar a las 8.30 y fue interceptado por personal de Homicidios de la Policía Mendocina.

Otro de los detenidos, conocido como Raúl Osvaldo Coman de 68 años, quien estaba prófugo desde julio del año pasado por abuso sexual y corrupción de menores, fue arrestado en una escuela de Ensenada.

Coman quedó bajo custodia de la Comisaría primera de Ensenada, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 DE La Plata.

Y por último,  los últimos dos prófugos Osvaldo Nicolás Segovia y Martín Gustavo Flores también fueron apresados cuando intentaron emitir su voto. Las acusaciones de ambos sospechosos están relacionadas con abuso de menores.

El primero de ellos, buscado desde octubre de 2018, fue arrestado en el Colegio Huellas, mientras que Flores, acusado de abusar de una niña de 10 años en 2022, fue detenido durante la jornada electoral.

Generalmente, en época de elecciones suelen registrarse casos similares. Ese 22 de octubre las fuerzas de seguridad capturados a dos hombres involucrados en la causa de estafas conocida como “Generación Zoe”.


 

OTRAS NOTAS

LENGUARACES XIII

Una publicidad inconveniente, el puente, complicaciones intrabloque y funcionarios bien descansados

El grupo inmobiliario "cajoneado" en el Concejo pero que resiste en las canchas de hockey. Un proyecto que suma ruido en una parcela alborotada. De la fisura al a fractura expuesta puede haber un expediente de distancia. Además, el presidente de ente que aprovecha el receso invernal.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET