Apps
Jueves, 12 marzo 2026
Argentina
12 de marzo de 2025

Cargan la primera tanda de mercadería que irá desde Mar del Plata hasta Bahía Blanca

El Palacio fue el punto de acopio de donaciones destinadas a la ciudad del sur bonaerense afectada por un duro temporal. Marina Sánchez Herrero, presidenta del cuerpo, aseguró que no estaban sorprendidos por la solidaridad de la gente, pero sí emocionado por el flujo permanente de arribos.

Cargan la primera tanda de mercadería que irá desde Mar del Plata hasta Bahía BlancaCargan la primera tanda de mercadería que irá desde Mar del Plata hasta Bahía Blanca
Compartir

A casi una semana del duro temporal que azotó Bahía Blanca y que se cobro al menos 16 víctimas, continúa un intenso movimiento de donaciones de distintas partes del país. Mar del Plata no es la excepción y el Palacio Muncipal funcionó en las últimas horas, cómo centro de acopio de distintos tipos de mercaderías provenientes de entidades y particulares, que viajarán hacia el sur bonaerense. 

Más de 200 colchones, 150 litros de lavandina, mil litros de agua, 500 kilos de alimentos son los números que registró el Municipio hasta ahora a los que sumó otras donaciones de OSSE en un operativo fiscalizado por el secretario de Descentralización y Participación Ciudadana, Gustavo "Tato" Serebrinsky. 

La presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, aseguró que no estaba sorprendida por la solidaridad de la gente pero si emocionada por el flujo permanente de donaciones que llegaron los últimos días. 

OTRAS NOTAS

EN DISPUTA

Controversia por la torre de 35 pisos: entre la denuncia penal y el debate por el planeamiento urbano

Tras la revocación de la medida cautelar, el conflicto por el proyecto en el predio de “La Robla” se desplaza hacia la validez de los informes técnicos. Organizaciones civiles denuncian irregularidades profesionales y cuestionan el impacto ambiental sobre la costa marplatense.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET