15 de marzo de 2019
SE ACORDÓ DE ROMA
Diego Maradona no llamó a Dalma pero le mandó a su nieta un oso de peluche gigante
El pasado miércoles a la madrugada, nació Roma, una nueva heredera del Diez. Según explicó Matías Morla, el abogado del entrenador, todavía no se pudo comunicar con ella pero le envió varios obsequios

El pasado miércoles a la madrugada, Dalma Maradona, se convirtió en mamá de Roma, su primera hija. Una gran pregunta era si su papá, Diego Armando, se había comunicado con ella para felicitarla. No fue así pero según contó su abogado, Matías Morla, le envió dos obsequios un oso de peluche gigante y una caja de bombones.
"Diego está contento ahora que es abuelo", expresó el magistrado por los sentimientos de su defendido. Asimismo, comentó en dialogo con Radio La Red que la comunicación con la reciente mamá "está interrumpida" y que todavía no tomó la decisión de hablar con ella.
Después de comentar los dos obsequios que le envió el entrenador a su pequeña heredera desde méxico, Morla, sentenció: "Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas".