Apps
Sábado, 24 mayo 2025
Argentina
23 de mayo de 2025

Con foco en los jóvenes, los libertarios refuerzan su armado en Mar del Plata

Mientras afinan su estrategia electoral, La Libertad Avanza busca consolidar el respaldo del electorado sub 40. En su local céntrico, el espacio realizó un encuentro con militantes que contó con la participación de Alejandro Carrancio, referentes provinciales y concejales locales. “Con ellos, vamos a dar vuelta la historia”, señaló el vicepresidente de LLA en la provincia.

Con foco en los jóvenes, los libertarios refuerzan su armado en Mar del Plata
Compartir

Con la mira puesta en las elecciones legislativas del 7 de septiembre, La Libertad Avanza intensifica su despliegue territorial en la Quinta Sección Electoral. En Mar del Plata, el espacio libertario apunta a consolidar su base joven y captar el voto sub-40, un segmento clave en el que Javier Milei mantiene niveles altos de adhesión.
 

Este jueves por la noche, la fuerza encabezó un encuentro con militantes juveniles en el local partidario ubicado en Mitre y Belgrano. La actividad, de perfil bajo pero con fuerte contenido simbólico, fue encabezada por Alejandro Carrancio, vicepresidente de LLA en la provincia, y contó con la participación de los concejales María Cecilia Martínez y Emiliano Recalt, además del diputado provincial Gastón Abonjo.
 

“Los jóvenes son el presente y el futuro de esta batalla cultural”, escribió Carrancio en su cuenta de X tras el evento. Y agregó: “En Mar del Plata me encontré con una generación que no se resigna, que entiende que el camino es la libertad y que Javier Milei lidera esa transformación”.


 



 

 

 

“Con ellos, vamos a dar vuelta la historia”, apuntó el coordinador de Productos Turísticos del INPROTUR.  El cierre del mensaje no esquivó el tono que caracteriza al espacio: “¡Viva la libertad, carajo!” .
 

La jornada se inscribe en el tramo de definiciones estratégicas para las legislativas, donde todas las fuerzas hacen cuentas y afinan el despliegue territorial en busca de llegar al Concejo Deliberante y a la Legislatura provincial.


 

OTRAS NOTAS

DATOS OFICIALES

Temporada floja: el ajuste nacional impactó de lleno en el turismo marplatense

Mar del Plata registró en la última temporada de verano el nivel más bajo de turistas hospedados en hoteles desde 2016, sin contar el año de pandemia. Según datos del INDEC, entre diciembre y marzo la ciudad recibió 521.280 visitantes en establecimientos habilitados, con una estadía promedio de 4 noches.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET