Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFESIONES EN LAS REDES
14 de enero de 2021

Rocío Guirao Díaz contó por qué decidió operarse los pechos

La modelo respondió a las consultas de sus seguidores y habló sobre sus cambios físicos, su cuidado personal, familia y más. Mirá.

Rocío Guirao Díaz contó por qué decidió operarse los pechos - La Tecla Mar del Plata
Rocío Guirao Díaz contó por qué decidió operarse los pechos - La Tecla Mar del Plata
Rocío Guirao Díaz contó por qué decidió operarse los pechos - La Tecla Mar del Plata

Rocío Guirao Díaz está muy activa en sus redes sociales y siempre mantiene un diálogo con sus seguidores. En cuarentena se convirtió en una gran influencer dando consejos de belleza, moda y maternidad. Hace unas horas, habló sobre su vida privada y le respondió las preguntas a sus fans.

Entre otras cosas, le consultaron “¿Por qué te operaste los pechos si tenías bien el tamaño natural?” y la modelo respondió: “Porque realmente era algo que me acomplejaba muchísimo. Toda mi adolescencia usando el pelo largo para delante de la vergüenza que me daba”, expresó y agregó: “Además siempre tuve mucha cola y quería compensar un poco”.



Rocío es una de las modelos más querida por el público y además, siempre se caracterizó por su belleza. También fue consultada por sus entrenamientos y contó que realiza “tres días de musculación con profe y los otros días, salgo a andar en bici o rollers”.

Por otro lado, se le preguntó: “¿Sos feliz?” y ella sentenció: “La felicidad son momentos, no estados. Tengo muchos momentos de felicidad como momentos tristes. La vida está hecha para todo eso. Lo que te puedo asegurar es que tengo una actitud muy positiva frente a la vida y todo lo que me hace daño lo expulso siempre”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET