Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
2023 EN MARCHA
22 de marzo de 2023

Joaquín de la Torre desembarca en Mar del Plata

El pre-candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos inaugurará este miércoles un local en la ciudad.

Joaquín de la Torre desembarca en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

Con la carrera electoral en marcha y con las candidaturas por definirse, los dirigentes de los distintos espacios recorren el país en la búsqueda de generar músculo y ser ungidos para encabezar boletas. En el caso de Juntos por el Cambio, la puja por destronar a Axel Kicillof del sillón de Dardo Rocha es intensa. 

En ese sentido, Joaquín de la Torre, quién fuera intendente de San Miguel y actual senador provincial, desembarca en Mar del Plata con el fin de abrir un local en la calle San Juan al 2455 este miércoles a las 16:30.

"Nosotros hacemos recorridas que son atemporales. No es que vamos a hacer siempre la misma actividad playesca de verano. No tomamos clases de surf ni ninguna de esas cosas. Nos interesa estar con el Mar del Plata profundo o con el Pinamar profundo. No estar con la gente que viene de vacaciones, sino con la que vive acá. Yo trabajo sobre ese público. Uno se lleva más cosas así", había dicho en su último paso por la ciudad a mediados de enero.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET