La Policía Bonaerense detuvo al abogado mediático Nicolás Payarola en su lujosa residencia del exclusivo barrio Golf Club de Nordelta. También allanó sus propiedades en Beccar.
El letrado, de 42 años, enfrenta once cargos por estafa, defraudación, administración fraudulenta y lavado de activos.
Entre los denunciantes, se encuentran el futbolista Gonzalo Montiel y sus padres. Meses atrás, el clan denunció al jurista por un fraude y lo embargaron por 900 millones de pesos. En este sentido, el denunciado ofreció un campo, una camioneta y un yate en concepto de reparación. Lo irrisorio es que ninguna de estas propiedades le pertenecían, eran de otros clientes.
En el operativo policial, los oficiales secuestraron documentación, y se estima que en las próximas horas ordenen la detención de Julieta, la esposa del criminal.
El abogado y Macarena Posse, una de las socias, trabajaron en conjunto en la representación legal de Wanda Nara que, además, debía pagar un extra por la exposición constante de sus causas. Al romper el patrocinio antes del año, la rubia debilidad les debe más de medio millón de dólares en este concepto.
Por su parte, Mauro Icardi subió una historia donde repudió el perfil del profesional y escribió: “¿Esta lacra, estafador, acosador y ladrón es el mismo que defendía los intereses de mis hijas? No puede defender ni los suyos".